Instalaciones de Aulas TIC

Disponemos de un amplio abanico de instalaciones para centros educativos, realizando completas instalaciones de aulas informáticas, instalando todo lo necesario para su puesta en marcha, realizamos las instalaciones de las infraestructuras necesarias tales como el cableado de red, aportación del mobiliario necesario, instalación de pizarras, megafonía, cartelería digital, instalación de videoproyectores a techo así como la puesta en marcha del aula incluyendo la configuración de los equipos así como la instalación del software requerido. Cada aula es diferente por ello realizamos un completo estudio de las necesidades del centro, de modo que adecuamos las instalaciones a las necesidades del centro dotando de todo lo necesario para el desarrollo de las funciones estipuladas..

Instalaciones de Aulas TIC

Mantenimiento de Equipos

Realizamos tareas de mantenimiento en las aulas y equipos ya existentes, nuestra experiencia con los centros públicos de la Comunidad de Andalucía nos dota del mejor servicio siendo perfectos conocedores de los sistemas TIC instalados.

Mantenimiento de Equipos

Adecuaciones Eléctricas de Centros

Corresponden a los trabajos necesarios para adecuar la red existente a la nueva normativa eléctrica y a las nuevas necesidades del centro.

Instalación de Datos

Instalamos toda la infraestructura necesaria (servidores, switches, routers, puntos de acceso wifi, enlaces bridge, etc) para dar servicio de datos al centro), además lógicamente del cableado de datos necesario en CAT6 y sus correspondientes armarios rack.

Instalación de Datos

Fonotex cuenta con las siguientes certificaciones

© 2016 Fonotex Telecom S.L. - Integración de Sistemas de Telecomunicaciones en Andalucía y resto de España - Diseño web