Somos especialistas en la implementación de toda la infraestructura de cableado que una empresa pueda necesitar.

FONOTEX realiza instalaciones de Cableado Estructurado de acuerdo con los Estándares aplicables en el territorio nacional UNE EN 50173-1:2009 y la Norma Internacional ISO/IEC 11801. Los acuerdos de Integración de Sistemas con los principales fabricantes nos permiten ofrecer soluciones tanto en cobre como fibra óptica, (Clase OS2, OS1, OM4, OM3, OM2, OM1 y Cat. 7A, Cat. 7, Cat. 6A, Cat. 6 y Cat.5e). Cableados mediantes Sistemas de Gestión Inteligentes que permiten la monitorización de la red LAN, WAN y MAN, mejorando rendimiento y eficiencia, tendidos de fibra oscura para soluciones MPLS, FTTH y todo tipo de cableados de Redes de Datos.

cableado de telecomunicaciones

Ofrecemos soluciones de última generación para todos los entornos, siempre contando con personal cualificado y certificado en las distintas prácticas y con una larga experiencia en el mantenimiento e instalación de todo tipo de entornos.
Las principales ventajas que ofrece FONOTEX en las redes de Cableado Estructurado son:

  • Certificación de la Red de Cobre y Fibra Óptica de acuerdo con las más rigurosas prácticas de certificación gracias al equipamiento técnico y humano (900 MHz, AXTalk – ANEXT, Potencia, Gráfica OTDR, etc.).
  • Auditoria de las instalaciones gracias al personal técnico cualificado abarcando cualquier sistema de cableado estructurado.
  • Saneamiento y Parcheo de Racks, garantizando el acondicionamiento de las instalaciones.
cableado de telecomunicaciones

Fonotex cuenta con las siguientes certificaciones

© 2016 Fonotex Telecom S.L. - Integración de Sistemas de Telecomunicaciones en Andalucía y resto de España - Diseño web